Servicios

DISEÑO ARQUITECTÓNICO

La etapa del diseño arquitectónico es la más importante en el desarrollo del proyecto, ya que expresa las ideas y conceptos satisfaciendo las necesidades propias del mismo. De igual manera, marca la pauta para establecer las características principales y sus requerimientos técnico - constructivos, con la cual se determina la viabilidad del proyecto en todas sus etapas a lo largo de su realización, tales como costos, trámites, proceso de obra, etc.

INTERIORISMO

En los proyectos de diseño interior nos enfocamos en diseñar para el cliente y usuario, un espacio digno de cautivar cada uno de los sentidos. Cuidando hasta el más mínimo detalle en la selección e integración de materiales, iluminación y mobiliario, con la finalidad conjunta de generar un ambiente y experiencia única.

RENDERS

En el despacho nos actualizamos día con día para generar las herramientas graficas que auxilien desde la conceptualización hasta el detallado final del proyecto; medio por el cual se expresan con claridad las necesidades, características y emociones del proyecto.

PROYECTOS EJECUTIVOS

El proyecto ejecutivo consta de un conjunto de planos técnicos en los cuales se detallan todas las características técnico - constructivas y elementos estéticos del proyecto, como son la estructura, instalaciones hidrosanitarias, iluminación, acabados, mobiliario, etc. La elaboración de estos planos es esencial en la ejecución de obra, al permitir efectuar trámites, análisis de costos, planeación y optimización de los recursos demandados en obra con el propósito de respetar plazos de entrega y la inversión inicial estimada.

CONSTRUCCIÓN

En ARQUIFLEXIA nos preocupamos por la íntegra ejecución del proyecto a través de la planeación, coordinación y control de los diversos procesos que intervienen en la obra. Cabe mencionar, el seguimiento constante al control y calidad del servicio brindado desde el inicio hasta el final del proyecto.