arquiflexia Nosostros

ARQUIFLEXIA es un despacho de diseño arquitectónico donde se generan ideas creativas y flexibles de acuerdo a las necesidades de cada proyecto, buscando una conceptualización, solución e identidad única que dignifique el carácter propio del proyecto y cliente. Nos distinguimos por trabajar nuestros proyectos, desde el principio, unificando con cada uno de nuestros clientes una metodología y equipo de trabajo, la cual, satisfaga las necesidades y emociones especificas de cada proyecto, generando objetivos completos en todas las facetas del diseño, obteniendo como resultado final un proyecto con carácter e identidad única.

Luis Marcín – Fundador y Director Nacido en la Ciudad de México en 1980,es arquitecto por la Universidad La Salle(2003). Comenzó a temprana edad a desarrollarse en el ámbito de diseño arquitectónico y urbano, participando con diversos clientes y empresas inmobiliarias. Su interés, compromiso y emprendedurismo por realizar una arquitectura completa, lo llevan a desarrollar proyectos urbanos, residenciales y comerciales participando en todas las etapas del proyecto, desde el diseño, administración y construcción de los proyectos. En el año 2015 funda “ARQUIFLEXIA”, despacho basado en sus ideales de servicio y satisfacción hacia el cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle, con un fiel compromiso por rescatar los valores de la arquitectura y necesidades modernas.

“Arquitectura es cosa de arte, un fenómeno de emociones, que queda fuera y más allá de las cuestiones constructivas. El propósito de la construcción es mantener las cosas juntas y el de la arquitectura es deleitarnos” - Le Corbusier